CONVERSATORIO DEL SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD IWU
CON COORDINADORES DE MAESTRÍAS
“EL DOCENTE COMO MENTOR”

Como parte de la agenda de la visita del Sr. Rector de la Universidad Indiana Wesleyan University que se realiza en la semana del 28 de mayo al 04 de junio al país, Dr. Rodney Reed acompañado de su esposa Sra. Michelle Reed desarrolló un conversatorio con el personal de la Escuela de Posgrados integrado por los Coordinadores académicos de maestrías: Salud Pública Dr. José Salvador Sorto; Derecho de la Niñez, Mujeres y Familia, Licda. Emma Muñoz; Investigación Científica, Dra. Andrea Vallecampo; Epidemiología, Dra. Verónica Avalos; Dirección Estratégica del Talento Humano, Lic. Douglas Castaneda, Comercio Internacional, Lic. Eduardo Palucho; Derecho Corporativo, Dr. Juan José Quintanilla; la Coordinadora General de la Escuela de Posgrados Licda. Nancy Mejía, Coordinadora de Educación Continua Licda. Lissette Majano y la Directora de la Escuela de Posgrados, Dra. Nadia Menjívar.

El espacio permitió el intercambio de experiencias de ambas universidades en el acompañamiento durante la vida estudiantil de los profesionales inscritos en Maestrías y testimonios personales del impacto, influencia y la responsabilidad que tenemos desde la docencia en ese período por parte del Sr. Rector Reed.