VICERECTORÍA DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN VIRTUAL

CONGRESO DE DOCENTES 2023

“EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS: DESARROLLANDO HABILIDADES PARA EL FUTURO “

El día jueves 8 de junio de 2023 dio inicio la primer jornada del Congreso de Docentes 2023 actividad organizada por la Dirección de Planeamiento y Evaluación Curricular y Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional.

La primer jornada del Congreso de Docentes se desarrollo en modalidad virtual y se conto con la participación de la Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual,  Directores de las áreas de VRIEV, Capellán de Empleados de DCU  y dos ponentes internacionales.

Lic. Herbert Guzmán, Director de Educación Virtual,  maestro de ceremonia brindó las palabras de bienvenida al evento.

Lic. Germán Ayala, Capellán de Empleados, dirigió la oración inicial del evento.

Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, brindo las palabras de inauguración del congreso y abordo los retos docentes para lograr una transformación educativa.

Lograr una educación transformadora implica, una enseñanza y aprendizaje orientados a motivar y empoderar a estudiantes, para que puedan tomar decisiones fundamentadas y actuar con conocimiento de causa a nivel individual, comunitario e internacional.

Ing. Marielos Mercado

Lic. Germán Ayala