VICERECTORÍA DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN VIRTUAL

CONGRESO DE DOCENTES 2023

“EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS: DESARROLLANDO HABILIDADES PARA EL FUTURO “

Agradecemos a todos los participantes de las distintas Facultades, Escuela de Posgrados y áreas administrativas por asistir a nuestro primer día del Congreso de Docentes 2023 y por sus participaciones durante el evento.

Lic. Jonathan Hernández, Director de Innovación y Desarrollo Profesional Docente, dio lectura al Diploma digital para las ponentes del Tecnológico de Monterrey.

Licda. Yanira Alvarenga, Directora de Planeamiento y Evaluación Curricular, dio lectura al Diploma digital para Dra. Rosalba del Ángel Zúñiga.

Se concluyó con una atenta invitación a nuestros docentes para asistir al segundo día del Congreso de Docentes a desarrollarse en forma presencialel viernes 9-06-2023 en el Aula Magna.