DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
CONFERENCIAS ESPECIALES CICLO I-2023

Como parte del Plan General de Formación Integral de Valores de la Dirección de Capellanía Universitaria, durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de marzo, se realizaron conferencias especiales para los estudiantes de las diferentes Facultades de nuestra Universidad, impartidas por parte del Mtro. Haroldo Urizar, Capellán General de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

En total se realizaron 29 conferencias presenciales, atendiendo a 1642 estudiantes de todas nuestras facultades. Las charlas tenían como propósito motivar a los estudiantes en sus vidas académicas y personales, bajo los temas “Manual de Supervivencia Universitaria” y “No mires Atrás”, teniendo como énfasis la presentación del evangelio a la comunidad estudiantil.

Nuestra Universidad busca el crecimiento integral de sus estudiantes, por lo cual, por medio de la Capellanía abre estos espacios para la formación en valores.