CONFERENCIA SOBRE IMAGEN PÚBLICA Y ETIQUETA.

El pasado jueves 11 de mayo, la Universidad Evangélica de El Salvador por medio de la cátedra de Imagen Pública recibió la visita de dos destacados profesionales en el campo de las Relaciones Públicas: el Licenciado Aarón Díaz y el Licenciado Gabriel Juárez, ambos miembros del grupo KARISMA. Los expertos impartieron una conferencia sobre imagen pública y etiqueta dirigida a jóvenes de las carreras de Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing.

La conferencia, que tuvo lugar en las instalaciones de la universidad, abordó temas importantes para el éxito en el mundo empresarial, como la importancia de la imagen pública y su impacto en la reputación de una empresa, así como la etiqueta y el protocolo empresarial en diferentes situaciones y escenarios.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expertos, plantear preguntas y recibir consejos prácticos para aplicar en su futuro desempeño profesional. La presencia del Licenciado Aarón Díaz (Asesor de la Embajada de Brasil) y Licenciado Juárez (experto en tema de comunicación y desarrollo de evento socialité) en la Universidad Evangélica de El Salvador es una muestra más del compromiso de la institución por brindar a sus estudiantes una educación integral y de calidad, que les permita desarrollar habilidades en diferentes áreas del conocimiento y prepararse para enfrentar los retos del mundo laboral con éxito.

El grupo KARISMA, al que pertenecen los expertos, es una empresa de consultoría en comunicación y relaciones públicas con más de 3 años de experiencia en el mercado salvadoreño. Su presencia en la conferencia organizada por la Universidad Evangélica de El Salvador representa una valiosa oportunidad para que los jóvenes estudiantes aprendan de profesionales destacados en el campo de las Relaciones Públicas.

En resumen, la conferencia sobre imagen pública y etiqueta impartida por los Licenciados Aarón Díaz y Gabriel Juárez en la Universidad Evangélica de El Salvador fue una experiencia enriquecedora para los jóvenes de las carreras de Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing. La presencia de expertos de tan alta calidad es una muestra del compromiso de la universidad por brindar una educación de calidad y formar a sus estudiantes en las mejores prácticas y tendencias en el mundo empresarial.