Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

Conferencia: “Imagen pública, Imagen institucional”

El pasado 13 de abril la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas tuvo la visita del Diputado Rodrigo Ayala, Segundo Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, con el objetivo de desarrollar el tema: “Imagen Pública, Imagen Institucional” donde abordó puntos importantes y de interés para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing.

El tema desarrollo es parte de los contenidos a desarrollar en la asignatura Imagen Pública; por lo que se habló sobre marca e imagen personal que se torna cuando se tiene compromisos ante una nación y las demandas que esta exige para mejorar y resolver problemas de interés social.

Al evento asistieron el Decano de la Facultad: Mstro. José Vicente Pérez Cubías, Mstra. Helen Genovez , coordinadora de la carrera, las docentes de la asignatura Imagen Pública Licda. Lea Ayala y Licda. Tatiana Funes, asimismo estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas.