NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONFERENCIA FACTORES PREVENTIVOS PARA
EL SUICIDIO – FACULTAD DE MEDICINA

El día lunes 08 de mayo, la Dirección de Capellanía Universitaria realizó en la Capilla, la segunda conferencia del tema: “Factores Preventivos para el Suicidio”, impartida por el MA. Sneyder Rojas Díaz, quién tiene amplia experiencia como docente, teólogo, director ministerial e investigador en materia del suicidio, en la ciudad de Medellín, Colombia.

A este segundo evento, asistieron un total de 51 estudiantes de la Fac. de Medicina, pertenecientes a las tres escuelas,  y también se desarrolló una reunión de capacitación para 30 docentes de la Facultad de Medicina.

Estas conferencias son de valiosa importancia para abordar el suicidio desde un punto de vista pastoral y se realizan como parte de la atención a nuestros estudiantes por medio del Plan General de Formación Integral en Valores.