CONFERENCIA EN EL MARCO DE LA RED QONAKUY

El viernes 25 de agosto, en el marco de la Reunión de la Plataforma QONAKUY se disertó conferencia por el teólogo y filósofo Dr. Juan José Tamayo, quien relató sus últimas publicaciones. El Dr. Tamayo, es doctor en Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca y doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones en la Universidad Carlos III de Madrid y es profesor invitado en numerosas universidades nacionales e internacionales.

Participó de la conferencia: Lic. Eduardo García, Coordinador de Teología; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, y Dra. Cristina de Amaya, Rectora.