NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CONFERENCIA DE ALIANZA EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El jueves 25 de enero, se llevó a cabo la primera conferencia mensual de la Alianza Evangélica de El Salvador del año 2024, titulada: Nada, Excepto Cristo: El desafío de la iglesia evangélica ante el pluralismo de ideas”, impartida por el Pastor Javier Domínguez, Pastor general de Iglesia Gracia Sobre Gracia, y Presidente de la Alianza Evangélica.

Al evento asistieron cerca de 50 pastores y representantes de organizaciones para-eclesiásticas, quienes compartieron un tiempo de alabanzas y una reflexión devocional titulada “puestos los ojos en Jesús”, a cargo del Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria (DCU).

La Alianza Evangélica de la cual, nuestra Universidad es miembro, busca proporcionar recursos para el avance de la iglesia evangélica en nuestro país, teniendo reuniones donde se generan contactos que comparten sus recursos para compartir el mensaje del evangelio y profundizar en la centralidad de Cristo, en medio del pluralismo de ideas culturales y religiosas que amenaza a la iglesia.