NOTICIAS UEES

CUMBRE MIGRATORIA INTERNACIONAL RELIGIOSA

INAUGURACIÓN

Luego del acto de inauguración, se ofreció un cóctel de bienvenida a las diferentes delegaciones extranjeras que formarían parte de la Cumbre Migratoria Internacional Religiosa 2023, desarrollado en las instalaciones de la Biblioteca de nuestro Campus UEES.

Fueron 18 los países representados por líderes religiosos cristianos en la CUMIR 2023, en el evento también participaron autoridades académicas de la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, autoridades de universidades invitadas, embajadores entre otras personalidades que dieron vida a diversidad de coloquios mientras degustaban algunos aperitivos y disfrutaban de la música instrumental de ambiente.

Esta recepción fue propicia para las relaciones públicas y la integración del grupo antes de partir a un tour por la ciudad de San Salvador.