Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

CHARLA SOBRE PRINCIPIOS BÍBLICOS Y
SALUD MENTAL PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN

El día viernes 07 de octubre, se realizó una charla sobre principios bíblicos para combatir la depresión, a fin de fomentar la salud mental en los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Fac. de Medicina de nuestra Universidad, los cuales están desarrollando sus prácticas clínicas.

Durante esta actividad, estuvieron presentes Licda. Doris de Elías, Directora de la Escuela de Enfermería, el Lic. Jorge Enrique Ortega, docente de la Escuela de Enfermería, y el Lic. Miguel Palomo, Capellán de atención a empleados de la Facultad de Medicina.

Se contó con una asistencia de 22 estudiantes, los cuales, al recibir este contenido, podrán estar listos para brindar apoyo básico a pacientes que puedan presentar algunos síntomas de depresión y así remitirlos a especialistas.

Nuestra Universidad busca formar estudiantes con excelencia académica y que también puedan tener las herramientas para brindar soluciones a la problemática de nuestra Sociedad. Damos gracias a Dios por estos espacios donde se comparten los principios de la Palabra de Dios. ¡A Dios sea la gloria!

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.