Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

CENTRO DE MEDIACIÓN Y SOCORRO JURÍDICO, CEMEUEES, ASISTE A CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MEDIACIÓN ORGANIZADA POR PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, PGR

El día martes 20 de septiembre de 2022, en el marco de la celebración del día de la mediación, el equipo CEMEUEES, fue invitado por la Procuraduría General de la República, al evento denominado “Acceso a la Justicia de la Niñez y Adolescencia, a través de la Mediación en el marco de la Ley Crecer Juntos”

En dicho acto, el señor Procurador General, Licdo. René Gustavo Escobar Álvarez, destacó la importancia de contribuir con nuestra sociedad a la solución de conflictos con cultura de paz, subrayando que la Universidad Evangélica de El Salvador es un aliado estratégico para contribuir desde la Academia mediante la Educación a fortalecer y divulgar los principios y defensa de los Derechos Fundamentales de nuestras comunidades.

Al evento asistieron Mtro. Manuel González, Director del CEMEUEES, Licda. Yeni Mayorga y Licda. Mayra Castillo, mediadoras de CEMEUEES.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.