VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

CENTRO DE APOYO A LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (CATI)
CHARLA A ESTUDIANTES: “ASPECTOS GENERALES DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL”

El día lunes  20 de febrero, el Centro de Apoyo a la Tecnología  e Innovación CATI, dio inicio al “Programa de divulgación de Propiedad Intelectual”,  que tiene como propósito dar a conocer a la comunidad universitaria sobre propiedad intelectual, registro de marca, derechos de autor, generar cultura de registro de propiedad intelectual entre otros que son considerados para su registro en el CNR. En esta oportunidad se realizó la primera charla a 58 estudiantes de 4° año de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental, de la Facultad de Odontología  la Universidad Evangélica de El Salvador.  Este espacio fue brindado en la cátedra de Gerodontología a cargo de la Dra. Carmen Elisa Castro, Coordinadora del Departamento de Medicina y Cirugía.