CARRERA DE LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PARTICIPA EN EL CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2022 MENTE FUERTE, CORAZÓN CONTENTO
DÍA 1

Licda. Nancy Jennifer Pacheco, Coordinadora de la carrera Licenciatura en Psicología, junto con un grupo de estudiante, participó en el acto de inauguración y en la agenda de actividades del día 1 del Congreso Nacional de Educación Superior “Mente fuerte, corazón contento”, el cual este año retomó la importancia de la salud mental en las comunidades universitaria: estudiantes, docentes, personal administrativo.

El Congreso fue organizado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CES) y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Dra. Cristina de Amaya, Rectora; y Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, estuvieron presentes