FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

Una buena practica que están realizan los estudiantes del VII ciclo (preclínica) que cursan la signatura Patología Bucal I en la FOUEES, es asistir a las clínicas de la facultad y acompañar a los estudiantes de XI Ciclo en el área clínica de Diagnóstico Bucal, para identificar “en vivo”, los contenidos que están estudiando, adquiriendo destrezas y habilidades como: el proceso de elaboración de la ficha de Diagnóstico y la logística de recepción del paciente, además, de la solicitud de documentos en el área de archivo.

Los estudiantes del área clínica explican a sus compañeros el paso a paso de los protocolos, lo cual les ayuda en la gestión de los conocimientos adquiridos en este campo. Ambas cátedras están a cargo del Dr. Mauricio Ayala.