Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Bolsa de Empleo C-orienta Unidad de Seguimiento a Graduados (VRA-UEES)

El día 23 de mayo, la Coordinación de la Bolsa de Empleo de C-ORIENTA y Coordinación de la Unidad de Seguimiento a Graduados, llevaron a cabo la apertura de la primera Feria Virtual de Empleo 2022, que se está desarrollando desde el lunes 23 al domingo 29 de mayo, la cual permanecerá abierta las 24 horas del día. Se cuenta con aproximadamente 24 empresas tales como: INFORED, PIZZA HUT, TELUS, SOS DENTAL, BLUE DOOR, CONCENTRIX, VIDRI, FARMACIA SAN NICOLAS, TELEPERFORMANCE, UEES, entre otras, ofreciendo oportunidades de trabajo atractivas para los estudiantes, graduados UEES y público en general. Cabe mencionar que el objetivo de realizar la Feria Virtual de Empleo, es acercar a los empleadores con las personas buscadoras de empleo y que les permita a ambas partes buscar su mejor opción y que esto conlleve a una relación laboral productiva, generando un desarrollo en la economía del país.

En el evento de apertura, se contó con la participación del Mtro. José Vicente Pérez Cubias, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; La Licda. Sandra Ventura, Coordinadora de Bolsa de Empleo C-ORIENTA, Lic. Rigoberto Rincán, Coordinador de CEMYPE, Licda. Angie Urías, Coordinadora de la Unidad de Seguimiento a Graduados; Lic. Eduardo García, Capellán, Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social, Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Licda. Rosslyn Monroy; Lic. Julio Garcia, representantes de la plataforma Quieroaplicar.com, Licda. Xiomara Rivera, de AFP CRECER, estudiantes y graduados UEES.