DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

BIENVENIDA ESPECIAL A ESTUDIANTES
DE NUEVO INGRESO – CICLO 01-2023

Como parte del Plan General de Formación Integral en Valores (PGFIV), la Capellanía de atención a estudiantes desarrolló las “Bienvenidas especiales Ciclo I-2023”.

Estos espacios especiales, son utilizados para que los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas carreras de la Universidad, puedan conocer las actividades y servicios que les ofrece la UEES  a través de la Capellanía.

El programa que se desarrolla, permite interactuar con los estudiantes, motivándoles a formar parte durante su carrera Universitaria, de las actividades diseñadas para la formación de valores. Los Capellanes de estudiantes se pusieron a la disposición de brindar apoyo espiritual y al final de cada reunión, se les entregó un pequeño recuerdo.

Hasta el momento se han atendido aproximadamente 440 estudiantes. Esperamos que cada estudiante en nuestra Universidad pueda crecer de manera integral, para ser un profesional que pueda brindar respuesta a las necesidades de nuestro país.