BIENVENIDA AL SR. RECTOR DE INDIANA WESLEYAN UNIVERSITY

El sábado 28 de mayo del presente, autoridades de la UEES dieron la bienvenida al Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University y a su esposa, Sra. Michelle Reed; para compartir e intercambiar expectativas de la Agenda académica que se estará desarrollando del 28 de mayo al 2 de junio 2022, con distintos sectores de la Institución: autoridades, personal académico, personal administrativo, líderes estudiantiles, Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) y Carrera de Teología; considerando la Misión que nos une como Instituciones de Educación Superior con valores cristianos.

Lic. César Meléndez dirigió la oración de apertura. Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES, expresó palabras de bienvenida y compartió la historia y trayectoria institucional. El Dr. Rodney Reed, Rector de Indiana Wesleyan University, brindó palabras de agradecimiento y citó los propósitos que han propiciado este acercamiento de cooperación académica mutua. Acompañaron funcionarios del Comité Ejecutivo, DCU, DIRCI, Escuela de Posgrados y una representación de Facultades.