FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
BIENVENIDA DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL SEDE HUANCAYO A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO CICLO I 2023

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida que la Universidad Continental sede Huancayo, Perú dio a los estudiantes de intercambio del ciclo I-2023. Iniciando con palabras de los directores de diferentes carreras, el Dr. Armando Carillo Director de la facultad de odontología sede Huancayo tuvo palabras de bienvenida para los estudiantes.

La ceremonia fue transmitida por videoconferencia vía zoom para las distintas sedes: campus de los Olivos, Cusco, Arequipa y Lima. Posteriormente se brindaron algunas indicaciones con respecto a las actividades extracurriculares, así como parte de la trayectoria que ha tenido la Universidad Continental. Al finalizar dicha ceremonia se hizo entrega de algunos presentes como bienvenida a cada uno de los estudiantes de intercambio, entre los que se cuentan originarios de México, Colombia, Argentina y El Salvador, representados por los 6 estudiantes de la FOUEES en la movilidad larga con créditos académicos para el ciclo I 2023.