VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
UNIDAD DE BECAS Y APELACIONES GRADUADAS

Beca Proyecto Moisés y Beca Especial

La Unidad de Becas y Apelaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, felicita a sus graduadas de la Centésima segunda graduación realizada el 25 de marzo del presente año del “Programa de Becas”. Licenciada Jessica Alejandra García Cabrera graduada de la carrera de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas a través de “Proyecto Becas Moisés” y Dra. Cinthya Michelle Domínguez Suria de la carrera del Doctorado en Cirugía Dental de la Facultad de Odontología a través de la “Beca Especial”.

La Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles les augura éxitos abundantes en su vida profesional que están por iniciar.

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios. 2 Corintios 9:11