ASISTENCIA A EVENTO DE FIRMA DE MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO UTEC – MINEDUCYT

El pasado 12 de diciembre de 2023, se asistió a la firma del memorándum de entendimiento entre la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) para la realización de la investigación “Prospectiva de la Educación Superior en El Salvador”, que tiene como objetivo indagar en dos grandes dimensiones: la pertinencia de la oferta académica frente a los cambios sociales actuales y el modelo de gestión institucional de las Instituciones de Educación Superior; así como su vinculación social para el desarrollo del país.

Esta actividad contó con la presencia del Mtro. José Mauricio Pineda, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Dr. Nelson Zárate, Rector UTEC; Mtra. Stefanía Johanna Cedeño Tapia, comisionada de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CdA); Isis Melany Cruz, presidenta nacional de Consejos Estudiantiles, entre otras autoridades de ambas instituciones.

Por parte de la Universidad Evangélica de El Salvador asistieron: Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica e Ing. Sonia Rodríguez, Directora Académica.