DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

ASADO DE FIN DE CICLO CON CÉLULAS NICE

Este miércoles 31 de mayo, el equipo de Capellanía para Estudiantes de la DCU, llevó a cabo un almuerzo de cierre de ciclo para los estudiantes que han estado participando de forma activa en las células NICE durante este ciclo 01-2023.

Cerca de 50 estudiantes de las diferentes Facultades fueron reunidos en las terrazas del Foodcourt, durante este tiempo en el que se dieron palabras de agradecimiento a los participantes, se realizaron juegos y dinámicas, y se disfrutó de un almuerzo preparado por los Capellanes.

Estas actividades forman parte de las estrategias de desarrollo para la atención a estudiantes, generando espacios en los que puedan fortalecer lazos de amistad de una forma amena, momentos de esparcimiento que funcionan para una mejor asimilación y manejo de la carga académica del fin de ciclo, en el marco del Plan General de Formación Integral en Valores para nuestros estudiantes.