FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ARTÍCULO CIENTÍFICO EN SCOPUS

El día 15 de mayo, se publico el articulo científico “ Family Functioning as a possible factor that modulates empathy levels in dental students” en Scopus. Los autores son Dra. Nuvia Estrada Vicerrectora de Investigación y Proyección Social UEES, Dra. Jennifer Aldana Vicedecana de la Facultad de Odontología, Dra. Brenda Alfaro Coordinadora de Investigación en Salud y Proyección Social  de la FOUEES, Dra. Aracelis Calzadilla Nuñez de Universidad Bernardo Ohiggins,  Mtr. Alejandro Reyes Reyes, Universidad de Santo Tomas, Dr. Víctor Patricio Díaz Narváez Universidad Andrés Bello.

La Facultad de Odontología ha estado trabajando bajo la línea de empatía desde el 2014 bajo la dirección del Dr. Díaz Narváez, se han realizado investigaciones y publicaciones importantes. Como parte de este compromiso, se continúan realizado investigaciones en esta línea de empatía a través del CISS y la FOUEES.

Felicitamos a los Doctores por este logro académico que sin lugar a duda sumara en su vidas profesionales.