VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

ACTO INAUGURAL: CONMEMORANDO LA SEMANA CÍVICA UEES

El día lunes 12 de septiembre del presente año, se realizó en el aula magna, el acto inaugural en conmemoración de la semana cívica. Se conto con las palabras de bienvenida por parte de la Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, las palabras de apertura inaugural, estuvo a cargo de la Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora. El Lic. Germán Ayala, coordinador de empleados de la Dirección de Capellanía Universitaria, estuvo a cargo de palabras alusivas al evento con el inicio de la oración inicial. Se pudo apreciar la ponencia titulada “IDENTIDAD CULTURAL, CIVISMO Y CIUDADANÍA”, a cargo directora de la academia salvadoreña de la historia Dra. Eugenia López y apreciamos la presentación de danza folclórica Colectivo DANZARIO ISTAK SHUCHIT y performance del elenco del teatro UEES. Las palabras de cierre del evento, estuvo a cargo del Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, Lic. Walter Menjívar.