ACTO DE FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPETENCIA Y LA UEES

El viernes 10 de febrero de 2023, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) celebró la firma del Convenio de Cooperación con la Superintendencia de Competencia con el objeto de formalizar las relaciones de cooperación y apoyo que se han venido dando entre ambas instituciones a fin de crear estrategias y otras actividades en conjunto que fortalezcan el quehacer de la Superintendencia y de la UEES.

A partir de dicha colaboración, se estarán desarrollando investigaciones en conjunto e implementando un programa de pasantes, en las modalidades remuneradas o no remuneradas económicamente en la SC, pudiendo ser por acreditación de horas sociales, realización de prácticas profesionales, entre otros.

En dicho acto estuvieron presentes de la Superintendencia de Competencia: Gerardo Henríquez, Superintendente de Competencia; y Regina Vargas, Intendente de Abogacía de la Competencia.

Y por parte de la UEES asistieron: Dra. Cristina Juárez de Amaya; Lic. Manuel Gonzalez, Decano en Funciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Lic. Walter Menjivar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles; y Lic. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.