FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES

Acto de entrega de diplomas en GLOBAL E-SCHOOL PROGRAM de la Fundación de Corea en el Fall Semester 2022

El 23 de marzo de 2023, La Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional de la Universidad Evangélica de El Salvador, hizo entrega de diplomas de aprobación con créditos y sin créditos académicos a los estudiantes de la carrera de Relaciones y Negocios Internacionales, por su notable participación en diversos cursos que se impartieron durante el ciclo 2-2022, mismos denominados como: Las economías de Corea del Sur y América Latina, Innovación Política y Cultura en Corea del Sur: Una visión desde América Latina.

En el acto, la Directora de la Escuela Mtra. Adela Francisca Ramírez, entregó reconocimiento a los estudiantes: Arline Maravilla, Camila Mendoza, Marlin Vasquez, Mónica Di Majo, Valeria Velado, Blanca Mártir, Fátima Marinero, Margarita Chávez, David Martínez y la estudiante Gabriela Rojas, quien aportó su perspectiva de participación y experiencia con el fin de motivar a seguir buscando alternativas de educación que abonen a su perfil profesional, agradeciendo la oportunidad brindada.

Felicitamos a los estudiantes reconocidos en el acto, e incentivamos en general a la carrera de Relaciones y Negocios Internacionales a seguir participando de este tipo de modalidad a distancia, que abona al saber y desarrollo de competencias precisas para su vida profesional.