ACTO DE APERTURA DE LA
II ASAMBLEA GENERAL DE QONAKUY
Día 1

El 25 de octubre, dio inicio a la Apertura de la II Asamblea General de Qonakuy, estando presentes la Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora y Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, la cual se estará desarrollando en la Universidad UniReformada en Barranquilla, Colombia del 25 al 27 de octubre. Se contó con la participación de la UNiversidad Luterana Salvadoreña y la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios en este encuentro

Durante la apertura de la II Asamblea General se realizaron diferentes actividades y conversatorios tales como: oración, música por la paz y la reconciliación, muestra cultural. A su vez, se tuvo participación activa en el Conversatorio Internacional sobre Desarrollo Sostenible, participando como panelistas Dra. Cristina de Amaya y Dra. Nuvia Estrada con la temática Ciencias, Tecnología y Salud. En el Transcuro de  la Jornada Vespertina se realizó la Conferencia Pública de apertura dictada por el Dr. Danilo Rueda, Alto Comisionado de Paz de Colombia.

Finalizando con programa del primer día, se tuvo de cierre el deleitarnos con la Orquesta de cámara de la Universidad Unireformada, como punto especial para los invitados de las diferentes 14 universidades de América Latina y el Caribe adscritas a la Red Qonakuy.