Noticias y Eventos

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE

EL SALVADOR

UEES CELEBRA ENCUENTRO DE GALARDONADOS SOL DE JUSTICIA- Aniversario 45

“El encuentro reunió a destacados líderes e instituciones reconocidos por su servicio, trayectoria y contribución al desarrollo de la educación y los valores cristianos.”

Como parte de los eventos de celebración del 45 aniversario de la Universidad Evangélica de El Salvador, la Dirección de Capellanía Universitaria llevó a cabo el “Encuentro de Galardonados Sol de Justicia”, una actividad especial que reunió a quienes a lo largo de los años han sido distinguidos con el máximo reconocimiento que entrega nuestra institución, otorgado desde el año 2004.

El evento se desarrolló el martes 16 de junio de 2026, en la Sala 1 de Maestrías, con profunda gratitud a Dios por su fidelidad, tanto en la vida de la Universidad como en la vida y el ministerio de cada uno de los galardonados. El encuentro constituyó una valiosa oportunidad para honrar su trayectoria y reafirmar el compromiso de la Universidad con la excelencia, el servicio y los principios cristianos que la fundamentan.

La actividad contó con la presencia del Directorio Ejecutivo, así como de autoridades académicas y administrativas de nuestra Universidad, quienes compartieron un espacio de comunión y reflexión junto a los invitados.

Los galardonados que nos acompañaron fueron:

  • 2006 — Rev. Jeremías Bolaños Anaya (AD)
  • 2006 — Institución Misionera Educacional Bautista (IMEBES)
  • 2007 — Liceo Cristiano Rev. Juan Bueno (AD)
  • 2011 — Rev. José Mario Vega (Elim)
  • 2012 — Asociación “Amigos para Latinoamérica” (AMILAT)
  • 2014 — Hna. María Elizabeth Castillo de Mangandi (AD)
  • 2022 — Pastor David Alfonso Pino Rivas (MCA)
  • 2022 — Ministerio Castillo del Rey (AD)
  • 2023 — Pastor José Vidal Alvarado (IMECRET)
  • 2024 — Rev. Arturo Membreño (AD)
  • 2024 — Pastor Roberto Bustamante
  • 2025 — Hna. Marta Córdova (MCA)
  • 2025 — Fundación Éxodo

 

Este tiempo especial fue una perfecta oportunidad para compartir el desarrollo de nuestra Universidad en los últimos años, con el propósito de fortalecer alianzas ministeriales y continuar expandiendo juntos el mensaje del evangelio en nuestro país.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.