UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE
EL SALVADOR
DOCENTE UEES PARTICIPA EN MASTERCLASS INTERNACIONAL DE GAMIFICACIÓN – Docencia


“La participación internacional del Mtro. Brayan González refleja el liderazgo académico de la UEES en innovación educativa y formación docente.”
La Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), a través de la carrera de Educación Inicial y Parvularia de la Facultad de Ciencias Sociales “Profesor y Doctor Santiago Echegoyen”, tuvo una destacada participación en la Masterclass Internacional “La gamificación como nueva herramienta de aprendizaje”, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
El evento contó con la participación del Mtro. Brayan González, docente del Departamento de Educación Inicial y Parvularia de la UEES, quien fue invitado como conferencista para compartir experiencias y reflexiones sobre la gamificación como estrategia pedagógica innovadora para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Innovación educativa para fortalecer el aprendizaje
La actividad se desarrolló en modalidad virtual a través de Microsoft Teams y reunió a 115 participantes, entre docentes, estudiantes y profesionales interesados en las nuevas tendencias educativas.
Durante su intervención, el Mtro. Brayan González abordó el potencial de la gamificación para incrementar la motivación, la participación activa y el compromiso de los estudiantes con su proceso formativo, destacando su aplicación en entornos educativos contemporáneos.
La invitación realizada por la Corporación Universitaria Iberoamericana representa un reconocimiento a la trayectoria académica y profesional del docente, así como al aporte de la Universidad Evangélica de El Salvador en la promoción de prácticas educativas innovadoras.
Con este tipo de participaciones, la UEES reafirma su compromiso con la excelencia académica, la internacionalización y el fortalecimiento de la formación docente en beneficio de la educación superior y el desarrollo educativo de la región.




