Licitaciones UEES

LICITACIONES UEES

La Universidad Evangélica de El Salvador pone a disposición del público en general los proyectos de licitación, para que proveedores puedan obtener la información pertinente al proyecto de su interés y poder participar en la misma. A continuación, se mostrarán los proyectos en licitación.

PROYECTOS:

Términos de Referencias para SBCC No. 83/2023-MINEDUCYT-BIRF-AME “CONSULTORIA PARA LA ADECUACIÓN DE INSTRUMENTO, PILOTAJE Y APLICACIÓN DE LA EVALUCIÓN DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE EN PARVULARIA Y EVALUACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN EDUCATIVA EN CENTROS QUE ATIENDEN PARVULARIA”

La Universidad Evangélica de El Salvador con el objetivo de brindar aportes humanos y científicos hacia el beneficio de la primera infancia salvadoreña, se plantea la necesidad de ejecutar una consultoría que permita la adecuación de instrumentos, pilotaje y evaluación del desarrollo y del aprendizaje en Parvularia, así como la evaluación de la Gestión Educativa en centros que atienden a niños.   De esta manera se aspira a poder atender a la población salvadoreña de infantes desde la perspectiva que plantea la de educación inicial y la educación inclusiva y responder a las necesidades de atención vigentes en nuestra sociedad.

Esta iniciativa surge en el contexto del interés de la Universidad Evangélica de El Salvador de presentar una propuesta técnica y económica en el marco de la consultoría denominada: SBCC No. 83/2023-MINEDUCYT-BIRF-AME “CONSULTORIA PARA LA ADECUACIÓN DE INSTRUMENTO, PILOTAJE Y APLICACIÓN DE LA EVALUCIÓN DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE EN PARVULARIA Y EVALUACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN EDUCATIVA EN CENTROS QUE ATIENDEN PARVULARIA”

Para mayor información, consulte la siguiente documentación:

La oferta deberá ser presentada a nombre de: Universidad Evangélica de El Salvador, con atención al Señor Raúl Alfaro, y entregada en sobre sellado, y rotulado (original y copia) en el departamento de compras, tercer nivel del edificio #1.