PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR EN LA XI ASAMBLEA GENERAL DE LA RED INCA CENTROAMÉRICA

El jueves 24 y viernes 25 de febrero de 2022, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), a través de Lcda. Camila Alvarado, Asistente Técnico Administrativo DIRCI, participó en la XI Asamblea General de la Red INCA Centroamérica, en donde se conversó sobre el quehacer de la Red y su papel en el nuevo escenario post pandemia.

En el primer día, se desarrollaron importantes temáticas sobre posibles formas colaborativas para desarrollar iniciativas de investigación de interés, no solo de las Instituciones de Educación Superior (IES) Miembros de INCA, sino también de actividades más allá de las fronteras centroamericanas.

Durante el segundo día, se evaluó la planificación del nuevo Congreso Internacional de la Red INCA, agendado para el próximo noviembre 2022. Asimismo, se ratificó la Junta Directiva de dicha Red para el año en curso.

Las IES Miembros se comprometieron a continuar en comunicación para el desarrollo de las actividades acordadas durante la presente Asamblea.