Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social Dirección de Publicaciones

Revista Teología y Realidad  N°3  “Fides Quaerens Intellectum” (La fe busca pensar)

La Dirección de publicaciones informa a la comunidad universitaria UEES que se encuentra disponible la revista de Teología y Realidad No. 3 en el repositorio institucional. Asimismo, agradecer a la coordinación de la licenciatura en Teología de la Facultad de Ciencias Sociales y al personal de la biblioteca por el trabajo en equipo realizado. http://dsuees.uees.edu.sv/xmlui/handle/20.500.11885/502.

TRABAJO DE CÁTEDRA: Etapas de duelo en contexto de pandemia desde un enfoque pastoral

Pavón Ramírez, Daniel Neftalí

ANÁLISIS DE LA REALIDAD:La respuesta de la iglesia cristiana evangélica frente a los ideales de la posmodernidad

Cornejo Hernández, Melqui Arnoldo (Universidad Evangélica de El Salvador, 2021)

REFLEXIÓN PASTORAL: Discriminación en tiempo de covid-19

Méndez Berríos, Marco Antonio (Universidad Evangélica de El Salvador, 2021)

¡Dejad a las mujeres servirme y no se los impidáis!

Benítez, Jeannette (Universidad Evangélica de El Salvador, 2021)

Desafíos dentro de la educación teológica protestante y evangélica salvadoreña

Flores, Omar Elenilson