Vicerrectoría Académica

25° Aniversario de Graduados 1998

El 20 de julio, en el marco de la celebración del 42° Aniversario de la Universidad, se realizó el Reencuentro con Graduados para conmemorar el 25° Aniversario de los profesionales de 1998, la celebración se llevo a cabo en el Aula Magna de la Universidad.

Se contó con la participación de  profesionales del Doctorado en Medicina, Licenciatura en Nutrición y Dietética, Doctorado en Cirugía Dental, Maestría en Administración de Recursos Humanos, Licenciatura en Educación Especial, Profesorado en Educación Parvularia, Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial y  Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Durante el evento Lic. Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria compartió la reflexión bíblica y la oración de inicio; Rev. Mauricio Balmore Hernández, Presidente del Directorio dio un saludo; Dra. Cristina de Amaya, brindó palabras alusivas del evento; Dr. Carlos Antonio Castaneda, Graduado del Doctorado en Medicina de 1998 brindó palabras.