VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECICÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

15 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN PABLO TESAK

El pasado 28 de abril la Universidad Evangélica de El Salvador fue parte de la celebración de los 15 años de existencia de la Fundación Pablo Tesak, cuya anfitriona fue la Sra. Ildiko de Tesak. A este evento asistieron en representación de la UEES el Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles y Licda. Karla Doradea, Coordinadora de la Unidad de Servicio Social Estudiantil.

La Universidad Evangélica de El Salvador ha venido trabajando junto a la Fundación Pablo Tesak desde hace muchos años en la promoción del desarrollo, ejecutando diversas iniciativas enfocadas principalmente en la promoción de la salud.