cru_logo

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

Reunión con Liderzgo de CRU

Como parte del relacionamiento de nuestra Universidad, con organizaciones para eclesiásticas, se desarrolló esta mañana una reunión con el liderazgo de CRU, (Campus Crusade for Christ International), con el propósito de conversar acerca del desarrollo de actividades en nuestro campus, en apoyo al Plan General de Formación Integral en Valores que desarrolla la Capellanía.

De parte de CRU, asistieron hna. Cecilia de Avendaño, Directora, Giovanni Avendaño y Saúl Rivera, miembros del equipo de liderazgo. De parte de nuestra Universidad estuvieron Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria y Ps. Daniel Chacón, Coordinador de Atención a estudiantes.

CRU posee diferentes ministerios con enfoque en compartir las Buenas Nuevas a diferentes segmentos de la Sociedad, del cual, el área de estudiantes universitarios es prioritario. Se acordaron acciones permanentes y actividades puntuales para desarrollar en conjunto, durante el 2023.