Aydeé Rivera de Parada

Nombres y Apellidos
Aydeé Rivera de Parada
Correo electrónico de contacto:
Numero de ORCID
Cargo que desempeña actualmente en la UEES:
Directora de Investigación de la Universidad Evangélica de El Salvador
Pregrado:
Licenciada en Ciencias de la Educación, Opción Administración
Maestría:
Maestría en Metodología de la Investigación
Doctorado PhD:
En Ciencias Sociales. Mención Gerencia
Diplomados:
Otros Estudios de Posgrado – Diplomado en Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación para Gestores Públicos. Mayo-sept 2016 IEESFORD-MINED-OEI – Posgrado en metodología de la investigación sobre el fenómeno de las drogas. Toronto, Canadá, El Salvador. (2011-2012) por CAMH-CICAD-OEA. – Especialización en Evaluación Educativa. Centro de Altos Estudios Universitarios, CAEU-OEI. 2009-2010. – Seminario de Especialización en uso del programa de análisis estadístico SPSS, como requisito de graduación. Escuela de Posgrado UEES. Marzo-junio de 2009. – Diplomado Formulación de proyectos de investigación Científica en Ciencia y Tecnología para Investigadores. Marzo-junio 2009. DAAD-UCA-Universtät Leipzig Alemania, Sede UCA El Salvador. – Design and Evaluation of Innovation Policy in Developing Countries. Ministry of Economic and United Nations University, UNU-MERIT. Octubre de 2009 – Programa de Actualización Gerencial. Mayo-septiembre de 2008. Escuela de Posgrado, Universidad Evangélica de El Salvador. Otros Diplomados y Seminarios – Políticas de Innovación para gestores públicos. MINED- CONACYT – Taller de capacitación de estadísticas e indicadores de Ciencia Tecnología e Innovación El Salvador. CONACYT/Instituto Nacional de Estadísticas INE España. 2007 – Primer Taller Internacional de Capacitación en Periodismo Científico. Red Ibero-Americana de Monitoreo y Capacitación en Periodismo Científico y Universidad del Valle de Guatemala. Nov. 2009. – Inglés nivel intermedio. Escuela de Idiomas UEES.
Lugar y año en que se graduó:
Pre grado: Universidad Metropolitana de El Salvador 1998, Maestría: Universidad Evangélica de El Salvador, 2009, Doctorado PhD. Universidad del Zulia de Venezuela 2018