DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN DESAYUNO CONFERENCIA DE LA ALIANZA EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

Nuestra Universidad participó este día en el primer Desayuno Conferencia de la Alianza Evangélica de El Salvador, programadas para este año. El evento se tituló: “Juntos por el Evangelio”.

La Alianza Evangélica está conformada por un grupo representativo de hermanos en Cristo, conformado por líderes denominacionales, Pastores de iglesias evangélicas, Directivos de fundaciones y organizaciones al servicio de la iglesia; quienes trabajan juntos para el avance del Evangelio en nuestra nación.

La comitiva de nuestra Universidad fue conformada por Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social y Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, quien forma parte de la actual junta directiva de la Alianza Evangélica de El Salvador.

La participación y representación de nuestra Universidad en la Alianza Evangélica busca estratégicamente la creación de alianzas con la iglesia evangélica del país, así como con instituciones y organizaciones cristianas, para juntos colaborar por el avance del evangelio.