Noticias y Eventos

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE

EL SALVADOR

 

MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

HACIA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

El día lunes 19 de mayo las estudiantes: Andrea Linares, Marjorie Herrera y Heiling Martínez fueron recibidas por Dra. Eliana Arias Coordinadora de Relaciones internacionales de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Los estudiantes iniciaron sus actividades académicas asistiendo a un seminario con el staff de Ortodoncia y Cirugía en el Hospital San Vicente, dónde el Dr. Bladimir Lennis explico sobre el manejo interdisciplinario de un caso clínico. Así mismo, asistieron a un seminario de investigación y finalmente dieron un recorrido por las instalaciones de la universidad.

El día martes 20 asistieron a un tour por el oriente de Antioquia junto a Dra. Eliana y Dra. Angela Gómez. En esta experiencia académica y cultural, también han sido invitados estudiantes de posgrado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de México, y estudiantes y docente de la Universidad  Peruana Cayetano Heredia

El día miércoles 21 participaron en un staff y práctica descentralizada interdisciplinaria, luego  de manejo interdisciplinario de labio y paladar hendido con el Dr. David Gómez en la Clínica Noel. Posteriormente, asistieron a una clase del manejo de una paciente en periodo de gestación.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.