Lcda. Karen Penado Aparicio

Lcda. Karen Penado Aparicio

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

Unidad de Seguimiento a Graduados

“Graduado Exitoso”

 

 

Lcda. Karen Penado Aparicio ex-becaria en la Universidad Evangélica de El Salvador a través de una reunión en modalidad virtual nos compartió sobre su experiencia en la UEES y cómo influyó en su éxito profesional. Es graduada honorifica de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Evangélica de El Salvador en el año 2009. Actualmente se desempeña como Gerente General en Corpo Sbelt.

Fundadora y Gerente General de la Compañía Corpo Sbelt, centro de estética corporal; facial y spa en el departamento de Usulután. Expresó sentirse muy orgullosa e identificada con su Alma Mater, la Universidad le dio la oportunidad de formarse como Licenciada en Administración de Empresas a través de una beca que se le otorgó.

Los valores cristianos de la universidad la hicieron ser una profesional más integral; en la UEES se forman profesionales con vocación, ética profesional y valores cristianos. El campus de la Universidad es una de las cosas que más recuerda, las amplias instalaciones y la tecnología de vanguardia; además los conocimientos y competencias que desarrollo en el transcurso de su carrera universitaria y las materias enfocadas en el área de matemática, contabilidad le han fortalecido su modelo de negocio.

Corpo Sbelt ha sido un reto que la ha motivado a mantenerse en constante actualización, para el cual ha requerido desarrollar nuevas competencias a través de cursos de marketing estratégico, atención al cliente, redes sociales; por lo cual recomienda a los recién graduados ser autodidactas, actualizarse en contenido de vanguardia, creen en sus capacidades que les permitan desarrollar nuevos retos, metas y propósitos que se han trazado.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.