IFE 2024 – TECNOLÓGICO DE MONTERREY

La UEES comparte un resumen de la convocatoria del CIIE 2023

Motivamos a todos nuestros Profesionales Investigadores e Innovadores UEES de las Facultades, Escuela de Posgrados, CISS, CIES-FACMED, CATI y VRIEV, a elaborar este año 2023 propuestas de Investigación e Innovación que puedan ser presentadas en la Convocatoria IFE Conference 2024 del Tecnológico de Monterrey, Plataforma global de co-creación de la educación del futuro.

KEYNOTE EVENTS:  + 2M Online Visualizations
In addition, your research or innovation will be part of the publication (document) IFE 2024 TECNOLÓGICO DE MONTERREY, MÉXICO.  You can apply in the modalities of scientific poster or conference. Languages: English or Spanish.

¡Contribuyamos juntos a visibilizar la producción científica y de innovación de la UEES!