FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN 2023

El día 9 de marzo  se llevó a cabo el acto de clausura del Diplomado en Investigación,  en el que recibió su diploma de conclusión de curso la Dra. Michelle Nohemy Garay Rosales, Coordinadora de Área Básica de la FOUEES. La Mesa de Honor estuvo presidida por Mtra. Marlene de Melara, Gerente de Talento Humano y Mtra. Elia Pineda. Coordinadora del Diplomado.

La actividad inició con la participación del Lic. German Ayala de DCU quien dirigió a la audiencia en un tiempo de reflexión, continuando con palabras alusivas al evento a cargo de Dra. Aydee Rivera de Parada Directora de DI. Posteriormente, profesionales de las diferentes facultades  que participaron del diplomado tuvieron oportunidad de expresar palabras de agradecimiento en nombre de sus facultades.

En el caso  de FOUEES,  Dra. Garay hizo una retrospectiva de lo que había significado el curso dentro de su formación continua como docente. El diplomado  es coordinado desde la Dirección de Investigación por la Maestra Elia Pineda, bajo Dirección de Dra. Aydee Rivera de Parada. La FOUEES felicita a Dra. Garay por este logro, augurando éxitos en su desempeño profesional docente.