ENTREGA DE ACTUALIZACIÓN DE “MANUAL CURSO BÁSICO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA”

El pasado 11 de Noviembre, se realizó la entrega técnica a las autoridades de la Facultad de la actualización del “Manual de Curso Básico de Atención Integral a Primera infancia”, con el apoyo de las estudiantes de ultimo año de la carrera de Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia, bajo la conducción de Lic. Adriana Barrera,  el mismo fue sometido a método de validación de Juicio de Expertos. Dicho manual hoy cuenta con  versión para trabajo modalidad virtual y modalidad presencial, este mismo servirá para seguir implementando el proyecto ATPI, el cual es parte de proyección social de la Facultad.