ACTO DE FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN
ENTRE SIETE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

UEES

Durante enero 2023, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) llevó a cabo el proceso de firmas separadas para la suscripción del Convenio de Cooperación entre las siguientes Instituciones de Educación Superior:

Universidad Evangélica de El Salvador, la Universidad Católica de El Salvador, la Universidad Autónoma de Santa Ana, la Universidad Tecnológica de El Salvador, la Universidad Gerardo Barrios, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la Universidad Modular Abierta.

Con el objetivo de colaborar con la realización de investigaciones científicas en conjunto y cooperar para el desarrollo de actividades educativas y de proyección social, vinculadas a los resultados de investigaciones generadas. Así como la posibilidad de intercambiar experiencias y conocimientos en el tema de investigación con estudiantes y docentes.

UNASA

UMA