UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE
EL SALVADOR
CELEBRACIÓN DEL PRIMER ACTO DE GRADUACION DE LA CENTÉSIMA DUODÉCIMA
PROMOCIÓN DE PROFESIONALES
![]()

En el marco de la celebración de la Centésima Duodécima Promoción de Graduados, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) llevó a cabo su segundo acto de investidura académica el pasado sábado 12 de septiembre de 2026.
Se conto con 162 graduandos de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Ciencias Empresariales y Económicas, y de la Escuela de Posgrado recibieron sus títulos profesionales, culminando satisfactoriamente una importante etapa de formación académica y reafirmando el fruto de su esfuerzo, dedicación y perseverancia.
La Universidad Evangélica de El Salvador extiende sus más sinceras felicitaciones a los nuevos profesionales y les exhorta a ejercer sus respectivas disciplinas con excelencia, ética, responsabilidad y compromiso, poniendo sus conocimientos y competencias al servicio de la sociedad y contribuyendo al desarrollo y bienestar de El Salvador.


