FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ACTO DE CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE ODONTOLOGIA INFANTIL Y APARATOLOGIA INTERCEPTIVA DE EPOUEES

La Escuela de Posgrados de Odontología celebró el viernes 10 de marzo el acto de clausura del Diplomado de Odontopediatría y Aparatología Interceptiva, se contó con la presencia de autoridades de la FOUEES: Dra. Dinorah Alvarado Miguel, Decana, quien dio la bienvenida a los profesionales. Dra. Carolina García, Coordinadora de EPOUEES, Lic. Germán Ayala, de la DCU y Dra. Hayssell Chavez, responsable del Diplomado. Al acto asistieron algunos docentes que impartieron el diplomado, entre ellos: Dr. Javier Mayorga y  Dra. Beatriz Girón.

El propósito del Diplomado es proporcionar los medios necesarios para que el estudiante conozca nuevas alternativas de diagnóstico y tratamiento psico-socio-bucodental en el paciente infantil. Felicitamos a todos los profesionales por culminar con éxito su formación continua y deseamos bendiciones a cada uno dn su vida profesional.