UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVAADOR
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

INAUGURACIÓN CICLO I/2023

El día 02 de febrero en el Aula Magna se realizó la inauguración del Ciclo I/2023 para las carreras del Doctorado en Cirugía Dental y  Técnico en Asistencia Odontológica en forma presencial. El  Lic. German Ayala Capellán de la FOUEES realizó una oración inicial, seguida del Himno de la UEES  que dio paso a  palabras de inauguración y bienvenida de Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES. Posteriormente Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana, tuvo palabras alusivas al evento en el que fueron presentados los miembros del Consejo Técnico, y Dr. Enrique Molina, Coordinador del TAO se dirigió a los estudiantes exhortándoles a aprovechar su tiempo de estudio.  El programa continuó con la información sobre reglamentos y asociaciones estudiantiles a cargo de Dra. Michelle Garay, Coordinadora del Área Básica. Dra. Brenda Alfaro, Coordinadora de Investigación y Proyección Social hizo lo propio al informar sobre la articulación de las funciones sustantivas de la Universidad. Maestra Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional de UEES, comentó las oportunidades de Internacionalización que tienen los estudiantes. En la secuencia, Licda. Esmeralda Flores dio información sobre las actividades culturales y deportivas que realiza la VRIPS las cuales se encuentran a disposición de los estudiantes. La información fue completada por Lic. Daniel Chacón, capellán de jóvenes que puso a disposición los recursos de la DCU. También se conto con la participación del Instituto de Idiomas y de la oficina de atención estudiantil a través de un video. El cierre de la actividad estuvo a cargo de Dra. Jennifer Aldana quien les deseó éxitos y bendiciones  a lo largo de sus estudios en la FOUEES.