25° Aniversario de Graduados de 1997

El 21 de Julio, En el marco de la celebración del 41° Aniversario de la Universidad, se realizó el Reencuentro de Graduados para conmemorar el 25° Aniversario de los profesionales de 1997, la celebración se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad.

Se contó con la participación de 54 profesionales del Doctorado en Medicina, Doctorado en Cirugía Dental, Profesorado en Educación Especial, Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial, Profesorado en Educación Parvularia, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Agronómica con Orientación en Zootecnia.

Durante el evento Lic. Cesar Meléndez, Director de Capellanía Universitaria compartió la reflexión bíblica y la oración de inicio; Lic. Carlos H. Vigil, Presidente del Directorio Ejecutivo dio un saludo a todos los profesionales e invitados; Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica – Rectora en Funciones brindó las palabras alusivas del evento; Dra. Claudia Monzón Graduada del Doctorado en Medicina de 1997 brindó un saludo, en el desarrollo de la celebración se compartió un video testimonial de la trayectoria profesional del Dr. Carlos Alfredo Ramos, graduado del Doctorado en Medicina; MSc. Mauricio Gómez, graduado de Ing. Electrónica; Lcda. Marlene Serrano Graduada de Licenciatura en Educación Especial; el evento fue precedido por Lic. Eduardo García.

Durante este evento contamos con la participación de miembros del Directorio Ejecutivo, Decanos de las Facultades, Profesionales de 1997 y sus invitados.