Noticias y Eventos

NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL  SALVADOR
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

DOCTORADO EN CIRUGÍA DENTAL
SEMINARIO DEL CONTINENTE AMERICANO

El día miércoles 20 de septiembre se desarrolló la cuarta sesión del Seminario de las Américas para el año 2023, con la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador como plataforma anfitriona. El evento en línea, contó con la participación del Dr. Chess Stetson PHD y Post-Doctor en Computación y sistemas neuronales por el Instituto Tecnológico de California, USA ; Dr. Alan Santos, PHD en Medicina y Patología Oral de la Universidad de Campinas, Brasil y Dr. Danilo Ocaranza Odontólogo, Máster en Educación basada en Competencias e Informática de la Universidad de Chile, quienes discutieron el tema “La Inteligencia Artificial está aquí para ayudarnos, no para reemplazarnos”. El seminario es una iniciativa de las Facultades de Odontología de Utah, EEUU y de la Universidad de Antioquia, Colombia

La gestión de plataforma estuvo coordinada por Lic. Adalberto Torres, de la VRIETE, con la colaboración de Lic. Andrea Mejía y Nohemí Miranda en el soporte técnico. Este seminario también se transmitió en la plataforma de Face Book Live de FOUEES, donde se puede ver la grabación realizada..

Son co-organizadores del seminario las Facultades de Odontología de las Universidades de: Baja California, México, Universidad Evangélica de El Salvador, Panamá, Cayetano Heredia de Perú, Chile y Mendoza, Argentina. Por parte de la FOUEES participó como panelista anfitriona la Dra. Carmela Donis, Coordinadora del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión, El público asistente de diversas partes de América, realizó  preguntas sobre el tema a los panelistas  enriqueciendo la sesión.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.