Desafíos, oportunidades y experiencias de la evaluación del aprendizaje en clases en línea, según docentes y estudiantes de universidades salvadoreñas. período 2020-2022

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.69789/ccs.v9i2.711

Resumen

Antecedentes. En el ámbito educativo, la pandemia de Covid-19 no sólo develó carencias y limitaciones de la educación pública y privada salvadoreña, sino también de la resiliencia, esfuerzo e iniciativa de docentes y estudiantes por garantizar la continuidad del derecho a la educación.

Citas

Sánchez Noda, R., Briñis Zambrano, A., Quintana Pérez, D. A. (diciembre, 2023). Evaluación del aprendizaje on-line: la experiencia de la educación superior salvadoreña. 2020-2022. Entorno, (76), 60-79. https://doi.org/10.5377/entorno.v1i76.17217

MINED. (2021). Conociendo mis logros. Documento informativo. Pruebas diagnósticas 2021. https://www.mined.gob.sv/evaluacion/DI_conociendo_mis_logros.pdf

Descargas

Publicado

18-02-2025

Número

Sección

Pósteres científicos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.