Desafíos, oportunidades y experiencias de la evaluación del aprendizaje en clases en línea, según docentes y estudiantes de universidades salvadoreñas. período 2020-2022

Authors

DOI:

https://doi.org/10.69789/ccs.v9i2.711

Abstract

Antecedentes. En el ámbito educativo, la pandemia de Covid-19 no sólo develó carencias y limitaciones de la educación pública y privada salvadoreña, sino también de la resiliencia, esfuerzo e iniciativa de docentes y estudiantes por garantizar la continuidad del derecho a la educación.

References

Sánchez Noda, R., Briñis Zambrano, A., Quintana Pérez, D. A. (diciembre, 2023). Evaluación del aprendizaje on-line: la experiencia de la educación superior salvadoreña. 2020-2022. Entorno, (76), 60-79. https://doi.org/10.5377/entorno.v1i76.17217

MINED. (2021). Conociendo mis logros. Documento informativo. Pruebas diagnósticas 2021. https://www.mined.gob.sv/evaluacion/DI_conociendo_mis_logros.pdf

Published

2025-02-18

Most read articles by the same author(s)

Obs.: This plugin requires at least one statistics/report plugin to be enabled. If your statistics plugins provide more than one metric then please also select a main metric on the admin's site settings page and/or on the journal manager's settings pages.